Política

Contundente respuesta de los posadeños a Toto Álvarez

cargando anuncio

El dirigente renovador Maximiliano “Toto” Álvarez fue entrevistado por un medio nacional y se refirió a la seguridad en la provincia afirmando: “En Misiones se puede dejar la bici en la vereda”.

Contundente respuesta de los posadeños a Toto Álvarez

POSADAS. Insólitas declaraciones de Maximiliano “Toto” Álvarez a la prensa nacional donde manifestó que “en Misiones se puede dejar la bici en la vereda”, haciendo referencia a la seguridad. Además, habló sobre las Cataratas del Iguazú y las maravillas turísticas de la provincia, sin mencionar que Puerto Iguazú lleva varios meses sin agua potable.

Sobre el tema, MisionesCuatro habló con un grupo de vecinos de Posadas le respondieron con dureza, apuntando que los políticos oficialistas viven “otra realidad”.

Pedro, vecino de la ciudad opinó que “inseguridad hay en todos lados” y comentó que se dedica a trabajos y servicios eléctricos. El fin de semana le tocó hacer un trabajo en la zona de Urquiza y 115 y los vecinos le sugirieron tener cuidado al momento de salir a la calle.

Por su parte, María de Itaembé Miní manifestó que “solo los políticos no sienten la inseguridad” y contó que la última semana hubo robos bajo la modalidad motochorros a plena luz del día.

En tanto, Lorena, otra vecina de la ciudad se refirió a las declaraciones del funcionario renovador como “gansadas” y comentó su experiencia personal en la que le robaron la billetera del bolsillo por el amontonamiento de personas en los colectivos urbanos.

“Hay que ver que fumó Toto Álvarez”, opinó la docente jubilada quien agregó “eso se llama ‘alcahuetismo’”, dijo Lorena, manifestando que durante el tiempo de campaña electoral “se les veía a todos en la calle y hoy no encontrás ni al perro”.

Lidia, otra vecina posadeña relató que mientras esperaba para ingresar al banco fue testigo de un intento de robo, a plena luz del día y a la vista de todos.

Finalmente, Oscar, vecino del Barrio Laurel, contó que le robaron la bicicleta de la vereda de su casa. “No conoce la inseguridad porque tienen la policía a merced de ellos”, dijo sobre los dichos de Álvarez. “La primera inseguridad que tenemos acá es el presidente de la Cámara que se robó el mirador público”, manifestó en referencia a la conducción del Frente Renovador de la Concordia.

“Es una burla para los vecinos de Posadas, estamos acostumbrados a los robos, que se dejen de burlar de la gente y se ponga a trabajar de una vez por todas”, cerró indignado el vecino.

Comentarios