Política

Corrientes: Espíndola sobre Cristina; “uno cumple un ciclo”

cargando anuncio

Así opinó el Senador Camau Espíndola, candidato a gobernador de Corrientes en diálogo con la prensa y consultado por su relación con el Kirchnerismo. Además, dio a conocer algunas de sus propuestas políticas para la vecina provincia. Y opinó sobre el convenio de Yacyretá firmado por Macri y Cartes.

Corrientes: Espíndola sobre Cristina; “uno cumple un ciclo”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así opinó el Senador Camau Espíndola, candidato a gobernador de Corrientes en diálogo con la prensa y consultado por su relación con el Kirchnerismo. Además, dio a conocer algunas de sus propuestas políticas para la vecina provincia. Y opinó sobre el convenio de Yacyretá firmado por Macri y Cartes.[/vc_column_text][vc_column_text]CORRIENTES. El Senador Camau Espíndola, candidato a gobernador de Corrientes en diálogo con la prensa analizó la firma de convenio entre Argentina y Paraguay sobre obras a futuro para la represa de Yacyretá. Opinó que destraba una situación de tensión política entre ambos países.

Consultado por la economía de la vecina provincia, Espíndola fue crítico sobre las declaraciones del Gobernador Ricardo Colombi quien aseguró que es una de las provincias que más aumentó el salario. “Son visiones distintas sobre la realidad. Un policía gana 9 mil pesos, en índices nacionales estamos entre los más bajos del país”, manifestó Camau.

Como candidato a Gobernador quiero plantear el crecimiento y desarrollo de las economías regionales y generar trabajos a través de la industria”, agregó.

El ex deportista y medallista olímpico fue consultado también por su pasado kirchnerista y si irá con Cristina en la candidatura, Espíndola esquivó la pregunta y aseguró: “Voy a ir en busca de la modificación de la constitución de Corrientes. Si uno dos periodos en el Poder Ejecutivo cumple un ciclo y no puede ser más gobernador; hay momentos en los que uno cumple un ciclo”, finalizó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”103748″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de la web”][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios