Política

Crimen de “Tina” Antúnez: sería clave la declaración de Schoenfisch

cargando anuncio

El ex alcalde de Santiago de Liniers, ya recibió el alta médica y se espera que en las próximas horas se presente a declarar en la causa por el asesinato de su pareja, Faustina Antúnez, por la que está detenido su hijo Pablo.

Crimen de “Tina” Antúnez: sería clave la declaración de Schoenfisch

ELDORADO. Por estas horas se aguarda la declaratoria testimonial de Arnoldo Schoenfisch (59) ante el juez de instrucción Roberto Saldaña, que investiga el asesinato de Faustina Antúnez (56), la esposa del ex alcalde de Santiago de Liniers.

Mientras continúa detenido Pablo Schoenfisch (18), el hijo de las víctimas, Arnoldo se recupera de su herida de bala en su casa, tras recibir el alta médica días atrás.  Faustina y Arnoldo fueron baleados en su casa y recibieron sendos disparos en la cabeza. La mujer falleció en el acto y el ex alcalde quedó ciego, a causa de la brutal agresión.

El ex intendente de Santiago de Liniers, una comuna a escasos kilómetros de Eldorado, podría declarar en los próximos días, sobre el brutal ataque sufriera junto a su esposa, en la madrugada del jueves 14 de Mayo, en su vivienda del kilómetro 36 de la ruta provincial 17.

En los últimos días ya declararon varios testigos en la causa. En tanto que el juez Saldaña aguarda el resultado de las pruebas de dermotest efectuadas el único acusado por el asesinato de su madre, Faustina Antúnez y de las lesiones en la cabeza a el ex intendente.

Cabe recordar que el resultado de las pruebas de parafina en la mano de Pablo, dieron negativo. Mientras que el mismo estudio habría dado positivo en su progenitora y víctima. Es por ello que se solicitó una nueva prueba a través de un dermotest del joven acusado. Dichos estudios se realizarán en la ciudad de Resistencia.

Comentarios