Política

Cristina Fernández dio positivo de Covid-19 y se posterga su reaparición luego de la condena

cargando anuncio

Ante el cuadro de coronavirus que atraviesa la Vicepresidenta Cristina Fernández, la marcha que estaba prevista para este lunes frente al Centro Cultural Kirchner pasará a la semana siguiente. Estará presente Alberto Fernández.

Cristina Fernández dio positivo de Covid-19 y se posterga su reaparición luego de la condena

Organizaciones políticas, sociales y gremiales reprogramaron para el próximo 19 de diciembre la movilización bajo la consigna “Basta de la mafia judicial”, que estaba prevista para este lunes frente al Centro Cultural Kirchner (CCK), ante la decisión de postergar una semana el encuentro del Grupo Puebla ante el cuadro de coronavirus que atraviesa la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Queda todo igual, cada organización en su zona y horario, solo cambiamos de día (del lunes 12 pasa al lunes 19 de diciembre) debido al contagio de Covid de Cristina Fernández de Kirchner”, confirmaron al portal Télam voceros gremiales y de organizaciones sociales.

De esta forma, la convocatoria que habían hecho para este lunes a la tarde organizaciones sociales, políticas y gremiales pasó para el 19 de diciembre.

Ese día, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto participar de un encuentro del Grupo de Puebla, junto a líderes progresistas de Latinoamérica, España y Portugal.

Se trata de la reaparición pública de la vicepresidente luego de la condena a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos dictada el martes último por el Tribunal Oral Federal 2 en la causa por la obra pública en Santa Cruz.

Comentarios