Política

Cristina Kirchner recibió Massa antes de que asuma como ministro

cargando anuncio

La vicepresidenta publicó un tuit reunida con el presidente de la Cámara de Diputados en su despacho del Senado, previo a la asunción del tigrense como Ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Cristina Kirchner recibió Massa antes de que asuma como ministro

BUENOS AIRES. La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación

Por primera vez desde que estalló la crisis política por la renuncia de Martín Guzmán, la Vicepresidente Cristina Kirchner informó de manera pública una reunión, en lo que podría leerse como un respaldo al desembarco de Massa en el ministerio de Economía.

Cabe destacar que Cristina no tuvo este gesto con la antecesora de Massa en el cargo, Silvina Batakis.

“La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en su despacho este lunes al entonces presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, informó brevemente la Vicepresidente, sin brindar detalles de la conversación que mantuvieron.

Dicha reunión es el primer gesto que la titular de la Cámara alta tiene luego de la designación del tigrense como ministro que fue anunciado el jueves pasado, ya que hasta el momento no se había expresado sobre los cambios en el gabinete. Sin embargo, ambos ya habían tenido encuentros en el Senado previamente, de los cuales no trascendió información al respecto.

Comentarios