Política

Dura crítica al discurso del intendente Losada

cargando anuncio

Concejales de la oposición fueron muy críticos con el discurso del intendente Joaquín Losada. Algunos lo acusaron de estar ausente de los problemas de la ciudad.

Dura crítica al discurso del intendente Losada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Concejales de la oposición fueron muy críticos con el discurso del intendente Joaquín Losada. Algunos lo acusaron de estar ausente de los problemas de la ciudad.[/vc_column_text][vc_single_image image=”227435″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Esta mañana se dio apertura a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fue con el discurso anual del intendente Joaquín Losada y ante la presencia de los concejales y con la manifestación de vecinos y organizaciones sociales en las calles lindantes al HCD.

En diálogo con MisionesCuatro, el concejal opositor Pablo Velázquez criticó duramente al intendente Losada a quien acusó de estar ausente de los problemas de los posadeños.

Es una alegría volver a ver al intendente Losada, quien hace rato está ausente de los principales de problemas de la ciudad. Cuando a la gente le faltó agua, luz o se preocuparon por el servicio de transporte urbano”, opinó Velázquez.

En relación al discurso, el edil manifestó que parece haber dos ciudades diferentes. “La que los vecinos exigen y piden mayores soluciones y la del intendente que vino a contar una ciudad que no se ve a diario”.

Consultado por su trabajo en el Concejo Deliberante durante este año de elecciones, Velázquez dijo que “no tiene por qué traer complicaciones en el ámbito del Concejo”. “En Junio los posadeños van a tener oportunidad de dar o no a otra persona o espacio político la posibilidad de gobernar la ciudad”.

[/vc_column_text][vc_column_text]

¿Y el transporte público?

El Concejal Diego Barrios cuestionó la no inclusión del transporte público entre los temas abordados por Joaquín Losada. Además, agregó que no se habló de transparencia en el uso de fondos.

No hay verdades”, dijo Barrios sobre el discurso de Losada y las aseveraciones contra el Gobierno Nacional. “No se dice todo y hay una gran contradicción. Una gran crisis financiera, pero los mejores resultados de gestión”, opinó. “La verdad es que la nación como nunca transfirió una importante cantidad de recursos a las provincias”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text]El Concejal Martín Arjol también opinó sobre el discurso de Losada y se mostró crítico con la omisión de ciertos temas importantes para los vecinos posadeños.[/vc_column_text][vc_column_text]Finalmente, el concejal Miguel Acuña comentó que Losada “rindió examen de su último año de gestión” y se “ofreció” para seguir conduciendo Posadas. El edil hizo hincapié en los anuncios del intendente referidos al Transporte.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Dura crítica al discurso del intendente Losada” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Losada abrió el período de sesiones del Concejo de Posadas [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Comentarios