Política

Cruce picante entre Frigerio y dirigentes radicales en Misiones

cargando anuncio

Según fuentes de MisionesCuatro, los diputados Ariel Pianesi y Walter Molina, le reclamaron al Ministro del Interior, que Cambiemos no capitaliza políticamente para sus dirigentes de Misiones, las acciones del gobierno nacional y el funcionario nacional les habría enrostrado que no se los ve activamente apoyando la candidatura a gobernador de Humberto Schiavoni.

Cruce picante entre Frigerio y dirigentes radicales en Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Según fuentes de MisionesCuatro, los diputados Ariel Pianesi y Walter Molina, le reclamaron al Ministro del Interior, que Cambiemos no capitaliza políticamente para sus dirigentes de Misiones, las acciones del gobierno nacional y el funcionario nacional les habría enrostrado que no se los ve activamente apoyando la candidatura a gobernador de Humberto Schiavoni.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1544142624339-62278ab6-50c2-3″ include=”214009,205574,139464,199213″][vc_column_text]POSADAS. En las últimas horas, se produjo un cruce picante entre el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y dirigentes radicales en el contexto de la inminente campaña electoral 2019, que es casi un hecho que se adelantaría en Misiones, por el desdoblamiento de las elecciones.

Frigerio estuvo inaugurando obras del sistema cloacal en el barrio San Lorenzo junto al gobernador Hugo Passalacqua, dando una nueva muestra de la buena sintonía entre ambos y del pacto de co-gobernabilidad entre los gobiernos nacional y provincial –acuerdo político que se traduce en un apoyo a los proyectos de Cambiemos en el Congreso de la Nación.

Pero en las últimas horas, trascendió la información sobre un entredicho entre el ministro y un grupo de dirigentes radicales, entre los que se encontrarían los diputados Walter Molina y Ariel Pianesi. Según fuentes de MisionesCuatro, estos diputados y otros dirigentes radicales le plantearon a Frigerio que “no hay una capitalización de las acciones del gobierno”, en favor del espacio de Cambiemos Misiones.

Le reclamaron a Frigerio que se lo ve más cercano al gobierno de Passalacqua donde hay miembros del gabinete que defenestran todos los días al gobierno de Macri.Los dirigentes radicales exigieron “un reconocimiento de que Macri nos respalda como oferta electoral para destronar al gobierno renovador”.

Ante esto, Frigerio habría replicado de manera taxativa. “Decídanse. Qué quieren hacer. No los vemos muy activos, respaldando la candidatura a gobernador (del senador) Humberto Schiavoni. Si no muestran vocación de poder, es difícil acompañarlos”, habría fustigado el ministro en esa discusión con algunos dirigentes radicales misioneros.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios