Política

Cuestionan designaciones políticas en el PAMI Misiones

cargando anuncio

Con la jubilación de empleados de carrera, el titular de la delegación provincial del PAMI, Rolando Rubleski, logró que sean designadas personas que serían de su espacio político, relegando a los trabajadores de planta que esperaban ascensos.

Cuestionan designaciones políticas en el PAMI Misiones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la jubilación de empleados de carrera, el titular de la delegación provincial del PAMI, Rolando Rubleski, logró que sean designadas personas que serían de su espacio político, relegando a los trabajadores de planta que esperaban ascensos. Se trataría de 21 designaciones en pugna, de las cuales, medida docena, ya se concretaron.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1526258758775-fa2d3a2d-cc19-10″ include=”50200,60908″][vc_column_text]POSADAS. Trabajadores del PAMI Misiones están molestos con el actual jefe de la delegación, Rolando Rubleski, a quien acusan de colocar a allegados suyos en reemplazo de los empleados que se están jubilando. Según fuentes consultadas, el malestar de los trabajadores se debe a que están relegando a empleados de carrera que esperaban ascensos.

Se trataría de unas 21 designaciones en pugna, de las cuales, seis ya están cerradas en favor de la gente del funcionario macrista.

De acuerdo con las fuentes, no se tiene en cuenta la jerarquía y carrera de los trabajadores en las escasas designaciones que se están concretando en el último tiempo. “Casi siempre viene gente de afuera y sin experiencia. Se reparten los cargos con los sueldos más altos”, sostuvieron.

Según trascendió en las últimas horas, Rubleski designó jefes en las áreas Contable, Social y de Recursos Humanos, junto a nuevos jefes de agencia. Todos ellos percibirían sueldos en torno a los 60 mil pesos mensuales.

Designaciones en el Boletín Oficial

Según informó el boletín oficial, por Resolución 313/2018, se designó como trabajador social en la Agencia Oberá de la UGL Misiones, a Mariano Alejandro Zerulo. En tanto que también fueron designados Martín Emiliano Martiniuk (Jefe del Centro de Atención Personalizada de Jardín América – Res. 326/18) y Estela Gladys Giménez (titular de la coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales – Res. 329/2018).

Además, en la UGL Misiones fueron nombrados: Carolina Romina Borchiero (titular de la coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales – Res. 330/18); Delia Frascarelli (Jefa de la División Tesorería – 335/2018); y, finalmente, Francisco Peñalva (referente del Equipo Recursos Humanos – 433/18).[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios