Política

Damiani sufrió un “episodio cardíaco” y está internado

cargando anuncio

El ex presidente de la UCR, ex diputado y ex concejal de Posadas, sufrió un fallo cardíaco y se encuentra alojado en el Sanatorio Boratti, por precaución. Es el coordinador misionero del Plan Belgrano y su futuro político es una incógnita por estos momentos.

Damiani sufrió un “episodio cardíaco” y está internado

[vc_row][vc_column][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1483540806414-04d25611-c669-3″ include=”48833,85884,85883″][vc_column_text]POSADAS. El coordinador del Plan Belgrano en Misiones, Hernán Damiani, un reconocido dirigente del radicalismo misionero, sufrió un “episodio cardíaco” y se encuentra internado en el Sanatorio Boratti, desde anoche. Fuentes consultadas por este medio, revelaron que el ex diputado y ex concejal de Posadas, sufrió una descompensación y se encuentra internado en observación, es decir, no se encuentra en estado crítico.

Lógicamente, tratándose de una falla del corazón, los médicos que lo atienden, decidieron mantenerlo internado en tanto le realizan una batería de estudios para asegurarse que se encuentra fuera de peligro. En principio, permanecería internado por algunos días más, siempre y cuando no se registre ningún otro episodio similar.

El ex presidente de la UCR Misiones, es uno de los dirigentes más reconocidos y de mayor peso político dentro del centenario partido. Recientemente, fue designado como el coordinador local del plan de infraestructura para el NEA y NOA, conocido como “Plan Belgrano”.

Afortunadamente, el ex edil de Posadas se está reponiendo del trance, aunque es una incógnita su futuro político. Sabido es que las campañas electorales y la vida activa en el campo político es fuente de stress, y en consecuencia, para nada recomendable para personas con episodios cardíacos. Damiani fue candidato a diputado nacional en 2015 y se lo menciona, dentro del grupo de los candidateables en las elecciones de medio término de este año.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]Oxt.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios