Política

Daniel Notta será el Presidente del INYM

cargando anuncio

Así lo anunció la Secretaría de Agricultura de la Nación a través de un comunicado oficial.

Daniel Notta será el Presidente del INYM

Su nombramiento como nuevo presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) promete un liderazgo sólido y con visión, respaldado por décadas de dedicación al desarrollo y la regulación de esta industria vital para el país.

Con una destacada carrera tanto en el ámbito público como privado, Notta ha demostrado habilidades excepcionales para liderar y estructurar organizaciones. Su papel fundamental en la creación del INYM y su posterior presidencia en el instituto son testimonios de su capacidad para enfrentar los desafíos críticos del sector yerbatero.

Originario de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, pero profundamente arraigado en Apóstoles, Misiones, Notta se ha convertido en una figura respetada en la comunidad yerbatera. Su visión y comprensión de las complejidades de la industria, así como su habilidad para mediar entre distintos actores, serán activos valiosos para el INYM.

Además de su experiencia nacional, Notta ha aportado a la industria a nivel internacional, participando en proyectos agrícolas en Israel. Este enfoque global, combinado con su compromiso con la mejora continua y la sostenibilidad, refuerza su posición como líder con visión de futuro en la industria yerbatera argentina.

Cabe aclarar que se espera que la designación de Daniel Notta como Presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) sea oficializada a través del Boletín Oficial en los próximos días.

Comentarios