Política

“Desde el 10 de diciembre Concepción de la Sierra va a ser un lugar más atractivo”

cargando anuncio

Jeremías Giménez, concejal electo en Concepción de la Sierra, compartió sus expectativas y entusiasmo sobre el trabajo que le espera antes de su asunción en diciembre en una entrevista con el móvil de Misionescuatro. “Estoy ansioso, cada vez falta menos para este día tan esperado”, expresó.

“Desde el 10 de diciembre Concepción de la Sierra va a ser un lugar más atractivo”

El concejal electo destacó la importancia de contar con un equipo comprometido y lleno de proyectos para llevar a cabo. “Van a faltar tres meses para empezar a trabajar con mucha energía y con un equipo con proyectos y ganas de laborar”, señaló. Asimismo, mencionó que ya se conformó un gabinete que ocupará los espacios necesarios para empezar a trabajar en las iniciativas que beneficiarán a la comunidad.

Giménez enfatizó su compromiso de representar y resolver los problemas de los jóvenes en el municipio. “Voy a ocupar el lugar que me toque, acompañando siempre y con una banca en representación de los jóvenes, para resolver sus problemas”, afirmó.

Además, el concejal electo celebró el aniversario de la fundación de Concepción de la Sierra, que cumple 146 años. “Estamos de fiesta”, exclamó, destacando el orgullo que siente por su comunidad.

Giménez también compartió su visión de un futuro prometedor para Concepción de la Sierra. “Concepción es lindo como siempre, pero puede más, y desde el 10 de diciembre va a ser un lugar más atractivo y con muchas más oportunidades para todos”, concluyó.

Comentarios