Política

Desde el oficialismo: “Manifestación opositora” en todo el país

cargando anuncio

A su manera, los medios oficialistas también informaron sobre la masiva movilización en contra del Gobierno de Alberto y Cristina Fernández.

Desde el oficialismo: “Manifestación opositora” en todo el país
Foto tomada de @ElDoce

“Con consignas contra el aislamiento social para evitar los contagios con coronavirus” y “en rechazo a la reforma judicial”, entre otras, los manifestantes comenzaron a concentrarse en las inmediaciones del Obelisco poco antes de las 17.

La manifestación “convocada por sectores de la oposición” comenzó esta tarde en las inmediaciones del Obelisco porteño y varios puntos del país, en rechazo al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus y a la reforma judicial, entre otros reclamos, consignó el portal Telam.

Manifestantes en autos y también a pie marchaban por barrios porteños, como Recoleta, o la localidad bonaerense de Olivos y ciudades del interior del país.

En tanto, desde el Gobierno, funcionarios y dirigentes instaron a los manifestantes a evitar las aglomeraciones que podrían poner en peligro lo logrado hasta ahora en el combate de la pandemia, una idea con la que coincidieron referentes gremiales y los organismos de derechos humanos.

Esta mañana el presidente Alberto Fernández hizo un llamado a la “unidad” y a terminar con la “necedad” para avanzar en un “diálogo y camino común”, al conmemorar 170 años del fallecimiento del general José de San Martín.

Comentarios