Política

Desdoblamiento de elecciones: la opinión de la UCR

cargando anuncio

Como lo adelantó MisionesCuatro.com, esta mañana el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua firmó el decreto de convocatoria a elecciones Nº130/19 para el 2 de junio del corriente año.

Desdoblamiento de elecciones: la opinión de la UCR

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como lo adelantó MisionesCuatro.com, esta mañana el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua firmó el decreto de convocatoria a elecciones Nº130/19 para el 2 de junio del corriente año.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1549640275724-bbf0dd52-01bd-4″ include=”224341,224342″][vc_column_text]MisionesCuatro consultó al presidente de la UCR Misiones, Francisco Fonseca y al concejal Pablo Velázquez sobre la decisión de la Renovación K de desdoblar las elecciones con las del ámbito nacional previstas para el mes de octubre.

Era un secreto a voces”, coincidieron los dirigentes. Es una noticia que estaba en los planes de los partidos de la oposición, dijo en ese sentido el presidente de la UCR Misiones, Francisco Fonseca quien se mostró a favor de la decisión del Gobierno provincial.

El desdoblamiento de elecciones permite que los misioneros ese día estén concentrados y pendientes de lo que va a pasar en Misiones”, opinó.[/vc_column_text][vc_column_text]

Sensación de hartazgo del posadeño

Por su parte, el Concejal Velázquez manifestó que el desdoblamiento de las elecciones está permitido y enmarcado en la Constitución Provincial. “Entendemos que como lo hizo la Renovación siempre, hay una valoración de su conveniencia en el tiempo en el que convocan a elecciones”, dijo.

La Renovación hizo un culto de que, cuando no le conviene, no unifican las elecciones. Significa costos para la provincia, pero estuvieron ahorrando no comprometiendo recursos en la gestión”, manifestó.

Finalmente Velázquez comentó que “hay sensación de hartazgo del posadeño. Por la situación económica y los aumentos de luz y agua que llegan en un momento complicado. Sumado a los problemas estructurales de la ciudad”.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Es oficial el decreto de convocatoria a elecciones” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Es oficial el decreto de convocatoria a elecciones

Passalacqua ya tiene el decreto y se vota el 2 de junio [/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios