Política

Desplazaron a Paula Español de la Secretaría de Comercio Interior: será reemplazada por Roberto Feletti

cargando anuncio

El Gobierno de Alberto Fernández anunció este sábado un nuevo cambio en el Gabinete luego del cimbronazo que generó la derrota en las PASO y la exhibición de una dura interna que disputaba el oficialismo.

Desplazaron a Paula Español de la Secretaría de Comercio Interior: será reemplazada por Roberto Feletti
Foto: Twitter/Télam

El Gobierno anunció más cambios en el Gabinete: Paula Español dejó de ser la titular de la Secretaría de Comercio Interior. Fue desplazada del cargo para pasar a cumplir funciones en el Ministerio del Interior y será reemplazada por el contador Roberto Feletti.

Español forma parte del grupo de funcionarios alineados a la vicepresidenta Cristina Kirchner, que había puesto a disposición su renuncia tras perder en agosto. Además, había quedado en el centro de las críticas internas por la suba de precios que repercutía en la inflación.

Acerca del Nuevo funcionario

Según informaron “el Presidente de la Nación ha designado a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo”.

Feletti hasta el momento se desempeñaba como secretario administrativo del Senado bonaerense, adonde llegó por pedido de la vicegobernadora Verónica Magario, que antes lo tuvo como secretario de Hacienda, cuando fue intendenta de La Matanza.

Comentarios