Política

Destacan que Apóstoles fue el primer municipio en sesionar virtualmente

cargando anuncio

El edil de Apóstoles, Juan Ahumada remarcó que por una iniciativa de #Activar pudieron “seguir trabajando en pandemia, garantizando el distanciamiento social”. Al mismo tiempo, sostuvo que, “La conectividad fue pésima”, y es un tema a rever.

Destacan que Apóstoles fue el primer municipio en sesionar virtualmente

POSADAS. Este lunes, el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Apóstoles, inició un receso de dos semanas, luego de haber sesionado de manera virtual.

El edil Juan Ahumada, de #Activar, destacó: “Veníamos trabajando de manera online por un proyecto que presentamos desde Activar para poder continuar con las sesiones y no quedarnos legislativamente en este período de pandemia”.

En diálogo con Misiones Cuatro, el concejal aseguró que Apóstoles fue “el primer Municipio que ha sesionado de manera online, que ha logrado seguir trabajando en pandemia, garantizando el distanciamiento social”.

En esa línea, destacó la importancia de rever la problemática del acceso a internet en la provincia, “La conectividad fue pésima. Hemos logrado sobrellevarla, pero en el interior el tema de internet es sumamente problemático y eso que Apóstoles está bien posicionado”.

Por último, Ahumada afirmó que las últimas dos sesiones se realizaron de manera presencial, en el recinto, con distanciamiento social y todas las medidas de seguridad.

Comentarios