Política

Dictamen de mayoría para excluir a De Vido

cargando anuncio

Con 17 firmas, el frente Cambiemos entregó el despacho en la Comisión de Asuntos Constitucionales. A pesar del acuerdo previo, el massismo presentó su propio proyecto. El Frente para la Victoria-PJ y el Movimiento Evita presentaron sendas iniciativas de rechazo.

Dictamen de mayoría para excluir a De Vido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con 17 firmas, el frente Cambiemos entregó el despacho en la Comisión de Asuntos Constitucionales. A pesar del acuerdo previo, el massismo presentó su propio proyecto. El Frente para la Victoria-PJ y el Movimiento Evita presentaron sendas iniciativas de rechazo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”119433″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center” title=”Foto Parlamentario.com”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El oficialismo se alzó este martes en la Comisión de Asuntos Constitucionales con el dictamen de mayoría para expulsar de la Cámara de Diputados a Julio De Vido. El texto, que lleva 17 firmas, propone “excluir” al exministro de Planificación por “indignidad” de acuerdo “con lo dispuesto en el artículo 66” de la Constitución Nacional, informó el portal Parlamentario.com.

A pesar del acuerdo al que habían llegado la semana pasada con el oficialismo, el massismo -junto al GEN de Margarita Stolbizer– presentó un dictamen propio en el que además del apartamiento de De Vido propone la aceptación de la “renuncia” de los fueros que realizaron los legisladores de su espacio, agregó la web de noticias legislativas.

Además, el Frente para la Victoria-PJ y el Movimiento Evita, a través del diputado Remo Carlotto, presentaron sendas iniciativas en rechazo de la expulsión, que será debatida este miércoles en el recinto desde las 12.00

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Comentarios