Política

Diego Barrios presentó su declaración jurada

cargando anuncio

El concejal de Cambiemos lo hizo antes de asumir el cargo. Según el documento que publicó en su cuenta de Facebook, su patrimonio asciende a 87.632.476 pesos.

Diego Barrios presentó su declaración jurada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal de Cambiemos lo hizo antes de asumir el cargo. Según el documento que publicó en su cuenta de Facebook, su patrimonio asciende a 87.632.476 pesos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal por Cambiemos Diego Barrios, hizo pública su declaración jurada ante la Municipalidad de Posadas y la comunidad de la ciudad. El edil señaló que también excluyó a través de un documento a la empresa de su propiedad de las licitaciones municipales que se realicen mientras ocupe su banca legislativa.

“El día jueves por la mañana cumplí con la obligación de presentar la DDJJ (Declaración Jurada) Patrimonial como indica el Artículo 147 de la Carta Orgánica Municipal, antes de la fecha de asunción”, escribió el empresario en su cuenta de la red social Facebook.

En entrevista con MisionesCuatro, comentó que su actitud busca fomentar la transparencia dentro de las instituciones. En esa línea, opinó que los funcionarios que ocupen cargos públicos deberían realizar siempre una declaración jurada de bienes para garantizar una gestión alejada de la corrupción en el estado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios