Política

Diputado Nasif alzó su voz contra la violencia en Jujuy y exigió justicia

cargando anuncio

En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Jujuy, el Diputado José Marcelo Nasif tomó la palabra para denunciar los actos de violencia ocurridos el pasado 20 de junio en la provincia. Con un tono enérgico y decidido, Nasif expuso los hechos y exigió que se haga justicia ante las graves consecuencias que afectaron a los jujeños.

Diputado Nasif alzó su voz contra la violencia en Jujuy y exigió justicia

Nasif comenzó su intervención rechazando las declaraciones que minimizaban los acontecimientos, asegurando que “aquí sí pasaron cosas”. Con firmeza, dejó claro que los hechos violentos trascendieron la rotura de vidrios y papeles, resaltando que se trató de un ataque vil e infame.

El Diputado señaló la preocupante presencia de activistas “kirchneristas y montoneros” en Purmamarca, quienes, según Nasif, están generando un daño enorme al pueblo jujeño. Hizo un llamado a detener el activismo y cuestionó si estos actos constituyen un “terrorismo de estado” que afecta a la soberanía de la provincia y requiere una respuesta contundente por parte del gobierno.

Uno de los episodios más alarmantes que mencionó el Diputado fue el incendio del auto de una legisladora. Agradeciendo la pronta respuesta de los cuerpos de seguridad, Nasif resaltó la valiosa labor de la policía y los bomberos para apagar las llamas y evitar una tragedia mayor, ya que en la cochera se encontraban otros 20 vehículos.

Además, Nasif enfatizó la importancia de esclarecer la verdad y llevar a los culpables ante la justicia para garantizar la seguridad y la paz en la provincia.

El legislador concluyó su discurso expresando su deseo de que los jujeños vivan en paz y sean protegidos por el Estado Nacional Argentino. Con un llamado a defender la tierra y los derechos de los ciudadanos, el Diputado reafirmó su compromiso de luchar contra el atropello y el abuso de autoridad que se han vivido en la provincia.

Comentarios