Política

Diputados aprobó la resolución de repudio al ataque a Cristina Kirchner

cargando anuncio

Dos días después del ataque, la investigación se centra en los custodios de la Vicepresidenta y en el perfil del detenido.

Diputados aprobó la resolución de repudio al ataque a Cristina Kirchner

En la sesión especial realizada este sábado en el Congreso de la Nación, los legisladores aprobaron un proyecto de resolución en el que repudiaron el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El interbloque de Juntos por el Cambio y Libertad Avanza acordaron participar de la sesión especial de la Cámara de Diputados impulsada por el oficialismo para condenar el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Una vez finalizada la votación, el PRO resolvió levantarse y no continuar el debate.

Cristian Ritondo, presidente del bloque PRO, expresó que “en nombre del bloque PRO junto a otras fuerzas políticas hemos acordado un texto común“, y adelantó que “luego de votar la resolución y habiéndose cumplido el motivo, nos retiraremos del recinto“.

Luego de la votación, se dio lugar a las manifestaciones políticas de los diputados de diferentes bloques, como fue el caso del representante de Avanza Libertad José Luis Espert, quien al respecto manifestó: “no entiendo por qué la Cámara de Diputados se encuentra sesionando un sábado para tratar un hecho de índole policial que tiene que ser dilucidado por la Justicia. No hemos sido capaces de sesionar para solucionar los problemas tremendos que tiene la gente“.

Comentarios