Política

Dirigente de Unión Popular cree que CFK no se presentará a elecciones

cargando anuncio

El dirigente del Partido Unión Popular, Roly Sánchez indicó que el escandaloso audio de Cristina Kirchner hablando con Oscar Parilli, “Se suma a una serie de despropósitos a lo que nos acostumbraron”, y esto la aleja más de la posibilidad de ser candidata viable. “El 75% de los argentinos no la aprueba”, agregó.

Dirigente de Unión Popular cree que CFK no se presentará a elecciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El dirigente del Partido Unión Popular, Roly Sánchez indicó que el escandaloso audio de Cristina Kirchner hablando con Oscar Parilli, “Se suma a una serie de despropósitos a lo que nos acostumbraron”, y esto la aleja más de la posibilidad de ser candidata viable. “El 75% de los argentinos no la aprueba”, agregó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Tras el escándalo desatado por la escucha telefónica a Cristina Fernández con su exsecretario general y extitular de la AFI, Oscar Parrilli, el dirigente de Unión Popular Roly Sánchez afirmó que tuvo un impacto político negativo en la vapuleada imagen de la ex Jefa de Estado. “Me animaría a vaticinar que la Señora no se va a presentar a elecciones. El 75% de los argentinos no la aprueba y con un 25% le alcanza quizás para ser segunda y eso para ella es una derrota”, sostuvo.

Sánchez dijo: “Este audio se suma a una serie de despropósitos a lo que nos acostumbraron. Hay un 29% de pobreza heredada, con tanta pobreza y hechos de corrupción vomitivos, es muy difícil para un kirchnerista seguir defendiendo a los Kirchner”.

El dirigente peronista aseguró que Cristina Fernández “No tiene futuro”, y agregó: “Estamos viendo un deterioro acelerado y terminal del poder de la Señora. Quedó en el pasado”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios