Política

Dirigentes de Juntos por el Cambio acompañaron a Rodríguez Larreta en Iguazú

cargando anuncio

Los diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Martin Arjol y Alfredo Schiavoni acompañaron al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su visita a la ciudad de Puerto Iguazú.

Dirigentes de Juntos por el Cambio acompañaron a Rodríguez Larreta en Iguazú

IGUAZÚ. El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitó este lunes la ciudad de las Cataratas. Estuvo acompañado por los principales referentes del espacio Juntos por el Cambio de Misiones.

En diálogo con MisionesCuatro, el diputado nacional Martín Arjol comentó que “Horacio está teniendo una gira nacional por los centros turísticos y es importante que tenga en visión a Argentina federal y que este hoy acá es un hecho que ratifica una visión federal de nuestro espacio”.

Consultado sobre la posibilidad de ser candidato a Gobernador de Misiones, Arjol aclaró que el Frente está discutiendo el reglamento que establecerá un mecanismo de selección de candidatos a través de un consenso y sino a través de un proceso democrático.

“En el 2015 cuando surgió Juntos por el Cambio, lo hizo a través de una interna, como un espacio con espíritu democrático, republicano y respetando la división de poderes”, manifestó.

De igual manera, el Legislador Nacional aclaró que no es necesario presentar candidaturas y comentó: “Lo más importante que estamos haciendo a nivel nacional y provincial es el trabajo de equipos técnicos en propuestas de campaña y necesitamos una provincia que se trasforme y hay cosas prioritarias como la energía”.

“Rodríguez Larreta tiene una enorme vocación de servicio para sacar a Argentina adelante”

Por su parte, el diputado nacional Alfredo Schiavoni comentó que Horacio Rodríguez Larreta recorre la Argentina armando equipos y aclaró que “no va a anteponer sus apetencias personales por sobre el interés del conjunto”.

Consultado sobre la definición de candidatos en nuestra provincia, Schiavoni explicó que “están próximos a definir la fórmula de gobernador y vice” y sería cerca del 7 de febrero. “Es importante armar los sublemas y recorrer la provincia, aunque nunca dejamos de recorrer”, agregó.

Comentarios