Política

Pedro Puerta y Pepe Pianesi compartieron las propuestas de Horacio Rodríguez Larreta

cargando anuncio

En una destacada jornada de campaña, Pepe Pianesi, precandidato a Senador y Pedro Puerta, diputado provincial electo del frente Juntos por el Cambio, llevaron adelante una activa agenda en el circuito electoral 4 de Posadas, enfocándose en promover las propuestas políticas del precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta para los próximos cuatro años.

Pedro Puerta y Pepe Pianesi compartieron las propuestas de Horacio Rodríguez Larreta

Acompañados por un grupo de militantes, los dirigentes recorrieron las calles del distrito, acercándose a los vecinos para escuchar sus inquietudes y compartir detalles sobre el plan de gobierno que impulsa Rodríguez Larreta.

La presencia de Pedro Puerta, diputado provincial electo, y Pepe Pianesi, precandidato a Senador, no pasó desapercibida y rápidamente captó la atención de los vecinos, quienes agradecieron la visita y aprovecharon la oportunidad para expresar sus inquietudes y necesidades.

El plan de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta se enfoca en aspectos fundamentales para el desarrollo de Misiones, tales como la promoción del empleo, el impulso de políticas de inclusión social y el fortalecimiento de la educación pública. Además, busca impulsar iniciativas destinadas a mejorar la seguridad ciudadana y fortalecer la infraestructura local.

Pepe Pianesi y Pedro Puerta, al encabezar esta iniciativa de campaña, reafirmaron el compromiso de Juntos por el Cambio con los ciudadanos, demostrando su capacidad de trabajo en equipo y su genuino interés por atender las demandas de la comunidad.

Con la campaña en pleno desarrollo y las elecciones a la vuelta de la esquina, los protagonistas de esta jornada destacaron la importancia de seguir recorriendo cada rincón del distrito, llevando el mensaje de cambio y progreso que representa Horacio Rodríguez Larreta para el futuro del país.

Comentarios