Política

“El doble discurso es lo que daña a la política y nosotros somos lo que ven”

cargando anuncio

Manifestó Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional de Unión Popular en los estudios de Misiones Cuatro, acompañado por el primer precandidato a Senador del mismo partido, Marcelo “Roly” Sánchez.

“El doble discurso es lo que daña a la política y nosotros somos lo que ven”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Manifestó Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional de Unión Popular en los estudios de Misiones Cuatro, acompañado por el primer precandidato a Senador del mismo partido, Marcelo “Roly” Sánchez.[/vc_column_text][vc_single_image image=”120954″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Marcelo “Roly” Sánchez y Pedro Puerta, encabezan las listas de precandidatos a Senadores y Diputados Nacionales de Unión Popular y visitaron los estudios de Misiones Cuatro este martes para responder las inquietudes de los televidentes y detallar de qué se trata #ActivarMisiones.

Por un lado, Sánchez destacó a los jóvenes que hicieron de Unión Popular su propio espacio y describió a Pedro Puerta como ‘una promesa para la política de Misiones’. “Tiene la genética, la pinta, la educación y la simpatía, es un joven que tiene todo para ir hacia adelante”, expresó. Además, aseguró que ‘no hay contradicciones’ en el partido, “No somos Renovadores, ni Kirchneristas, somos Peronistas”, acotó.

Puerta, por su parte, hizo referencia a las caras que se repiten año tras año en las boletas de los otros espacios políticos y disparó contra la falta de palabra, “El doble discurso es lo que daña a la política. Tenés tipos que asumen con un discurso y apenas llegan al poder hacen algo totalmente distinto. Nosotros somos lo que ven, queremos apostar a que el joven se pueda desarrollar y queremos bajar los impuestos”, dijo.

El joven precandidato a Diputado Nacional apuntó también a la inacción de quienes viven de la política desde hace décadas, “¿Qué hicieron por los misioneros?”, cuestionó e instó al electorado a votar mejor. “Como joven estoy cansado de ver las mismas caras de siempre, sin propuestas, sin gestión, sin vocación de servicio, entran pobres y salen ricos. Venimos a terminar con eso”, añadió.

Ante la consulta sobre cómo combatirían las adicciones en los más jóvenes, Sánchez reflexionó: “A los jóvenes les han robado hasta los sueños. Las adicciones no se curan, se necesita un acompañamiento permanente”. Por su parte, Puerta destacó la importancia de “romper con el aislamiento” de los jóvenes con adicciones a través del deporte y la inclusión.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios