Política

Dos Arroyos será el primer municipio misionero en entregar bono de fin de año

cargando anuncio

El intendente, Rosario Becker confirmó en Misiones Cuatro que el 21 de diciembre se pagará el aguinaldo y el día 23, los municipales recibirán un bono de fin de año de 15 mil pesos. Sobre su fórmula, Becker señaló: “La Municipalidad cuenta con poco personal, lo justo y necesario. No hay gente cebando mate”.

Dos Arroyos será el primer municipio misionero en entregar bono de fin de año

POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, el intendente de Dos Arroyos, Rosario Becker confirmó la entrega de un bono de 15 mil para los trabajadores. “El 21 se paga el aguinaldo y el 23 el bono en una sola vez”, indicó.

Becker recordó que el año pasado el bono de fin de año era de 10 mil pesos y explicó su fórmula, “Lo que pasa es que la Municipalidad cuenta con poco personal, lo justo y necesario. Solamente se gasta un 35% de la coparticipación en sueldos, tenemos buenos ahorros por mes”.

“Trabajamos muy unidos con todo el personal municipal, entonces es merecido un bono para que las fiestas se puedan pasar un poco mejor, ya que el municipio está muy bien económicamente”, expresó.

Rosario Becker reveló que tiene personal en maestranza y administración, “Y cada uno está en su puesto de trabajo, no hay gente cebando mate. Cada uno se ocupa de lo suyo y no hay gente dando vueltas de balde por ahí”, resaltó.

“Yo no tengo secretario privado, ni chofer, hago todo solo, entonces son recursos que quedan para el municipio”, comentó.

Becker recordó que antes de involucrarse en política, se dedicaba a su actividad como productor tabacalero y aseguró: “Uno sabe que cuesta juntar la plata, entonces, ¿para qué malgastar?”.

Comentarios