Política

Dos nuevos contagios de coronavirus en Misiones: ya son 53 casos

cargando anuncio

Lo confirmó el MSP a través del parte epidemiológico diario dado a conocer este viernes. Se trata de una mujer de 26 años, con nexo establecido y una mujer de 45.

POSADAS. El Ministerio de Salud Pública, confirmó este viernes, dos nuevos casos de coronavirus (SARS-CoV-2) en la provincia, con lo que el total de infectados llegó a 53, desde que la pandemia llegó a Misiones.

Según informó el parte epidemiológico del MSP, difundido a través de twitter, los nuevos casos detectados son dos mujeres de Posadas. Son una paciente de 26 años, con nexo epidemiológico establecido y otra de 45 años de edad. Ambas están hemodinámicamente estables y en aislamiento domiciliario, bajo medidas de bioseguridad.

El parte no precisa datos sobre el nexo epidemiológico de la paciente de 45 años, que sería la número 53.

Así, de acuerdo con los datos oficiales, de los 53 infectados, 47 se recuperaron, una persona está internada y dos cursan la enfermedad de forma ambulatoria. En tanto, tres pacientes fallecieron a causa de la Covid-19. Asimismo, están en aislamiento domiciliario, 1.326 personas. Son personas que llegaron a la provincia, provenientes de zonas de alta circulación viral. Y culminaron con el aislamiento preventivo, 11.095 personas.

Comentarios