Política

Dujovne llegará a Madrid el miércoles

cargando anuncio

El Ministro de Hacienda viaja a España antes de la visita de Rajoy a la Argentina. Su agenda se desarrollará desde el jueves.

Dujovne llegará a Madrid el miércoles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Ministro de Hacienda viaja a España antes de la visita de Rajoy a la Argentina. Su agenda se desarrollará desde el jueves.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”158831″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, viajará el próximo mes de abril a la Argentina, en la que será su primera visita oficial a nuestro país.

Con miras a esa presencia, el ministro de economía Nicolás Dujovne arribará a Madrid el próximo miércoles 21 de febrero, según adelantaron a MisionesCuatro.com fuentes de la embajada argentina en España.

La agenda del funcionario nacional se desarrollará en ese país a partir del jueves, con diferentes reuniones y encuentros para continuar estrechando los lazos políticos y económicos con la Madre Patria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios