Política

Duras críticas de ATE al Ministro Benmaor

cargando anuncio

Miryam López, Secretaria Adjunta de ATE hizo un balance de año. Asegura que trabajaron en la recuperación de la administración central, una materia pendiente de los trabajadores. Esperan diálogo directo con el Gobierno de Hugo Passalacqua.

Duras críticas de ATE al Ministro Benmaor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Miryam López, Secretaria Adjunta de ATE hizo un balance de año. Asegura que trabajaron en la recuperación de la administración central, una materia pendiente de los trabajadores. Esperan diálogo directo con el Gobierno de Hugo Passalacqua.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Tras un año con incontables reclamos, desde ATE, Miryam López realizó un balance de año y aseguró que intentaron recuperar la administración central, una materia pendiente de ATE. Destacó que se sentaron a dialogar para conseguir cosas para sus afiliados. “Todavía no podemos hablar de paritarias o descongelamiento de antigüedad para los 5 mil empleados del Estado”, comentó.

López cuestionó a los ministros de Hugo Passalacqua, sobre todo al sector de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor. “Nunca pudo sentarse a dialogar con ATE, la única respuesta al reclamo fue una patota”, dijo. Además, cuestionó la falta de dialogo del funcionario provincial y aseguró que la única vez que hubo mesa de conciliación en el ministerio de Trabajo, Benmaor envió gente de segunda y tercera categoría. “Fuimos manoseados, nos faltaron el respeto”, agregó.

Desde ATE aseguraron que este 2017 en Desarrollo Social comenzarán con nuevos reclamos y movilizaciones esperando respuestas concretas a los reclamos.

Finalmente López auguró un 2017 con dialogo directo con el Gobierno provincial. “Que los actores políticos de la provincia se pongan a la altura de las circunstancias. Que el Gobierno reciba a ATE como tiene que ser y no sector4ialmente. En una mesa con el Gobernador a la cabeza porque somos el gremio mayoritario”, sentenció.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios