Política

Editorial: “A caballo regalado…”

cargando anuncio

En el programa HDP (Horas de Periodismo) que se emite los miércoles por Misiones Cuatro Canal 8, el periodista Eduardo Pérez hizo mención en su editorial sobre la derrota del kirchnerismo en las elecciones PASO, el domingo 12 de septiembre.

Editorial: “A caballo regalado…”

POSADAS.El kirchnerismo siempre tuvo un chivo expiatorio, era Clarín, el campo, Macri o el imperialismo… y paro porque se me terminaron los dedos. Ni siquiera tienen la culpa de esta derrota electoral y el nuevo chivo expiatorio es Alberto, no es todo el gobierno, es el ‘mequetrefe’ de Alberto y su gabinete de inútiles”, comenzó diciendo Eduardo Pérez en su editorial.

Y continuó: “siempre hablo del poder del voto, no es solo una obligación, es un derecho, este es el mejor ejemplo, el poder que tiene el voto, que tenemos nosotros”.

Este nuevo gabinete salió a anunciar de todo y regalar, eso es lo que está haciendo el gobierno, tratar de comprarnos. Pero lo que hay que hacer es agarrar el regalo y después seguir pensando lo que pensamos y en noviembre, votar como votamos en septiembre”, declaró el comunicador.

Mirá la editorial del programa Horas De Periodismo del miércoles 22 de septiembre

Comentarios