Política

El Concejo Deliberante posadeño inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias

cargando anuncio

El intendente de la ciudad de Posadas realizó el tradicional discurso del 1º de marzo, basado en sus primeros cuatro años de gestión y en la continuación de la actual administración.

El Concejo Deliberante posadeño inauguró un nuevo periodo de sesiones ordinarias

Con proyección de crecimiento e innovación tecnológica, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad abrió sus puertas a un nuevo periodo ordinario. Dando lectura al Decreto N°84/24 de convocatoria a sesión especial, se dio inicio a un nuevo periodo legislativo.

El Jefe Comunal saludó a los presentes y realizó el tradicional discurso del 1º de marzo, basado en sus primeros cuatro años de gestión y en la continuación de la actual administración.

Haciendo principal hincapié en los ejes de su nueva gestión: Innovación Urbana, Integración Territorial, Economía del Conocimiento e Inserción Global, puntualizó el nuevo camino “hacia la Posadas de los próximos 15 años, la ciudad inteligente que queremos, en la que la gente viva mejor, en armonía con el ambiente aprovechando las tecnologías al servicio del ser humano y su pleno desarrollo. Porque sabemos que tenemos la Ciudad más linda de Argentina, que va a protagonizar el mundo que viene con su propia identidad”.

En ese sentido y entendiendo que las agendas que las ciudades en desarrollo plantean para mejorar sus herramientas de participación ciudadana, fortalecer la Democracia, albergar la diversidad con respeto y propiciar la construcción de comunidades, el Intendente presentó “el Plan Estratégico Posadas 2035 que fijará las bases del modelo de desarrollo de la ciudad para los próximos años. Nuestra generación tiene la responsabilidad de propiciar el salto cualitativo que lleve a la ciudad a niveles compatibles con el mundo global que nos espera”.  

Despidiéndose de los presentes, el Intendente agradeció el apoyo recibido desde los inicios de su gestión y dejó inaugurado formalmente un nuevo periodo legislativo, que iniciará con la primera sesión ordinaria, el próximo jueves 7 de marzo a las 8 hs.

Comentarios