Opinión

El Dato Político: camino a las elecciones 2023

cargando anuncio

En su columna semanal del Noticiero Central, el periodista Pablo García analizó las fechas límites para las internas de los partidos provinciales. Además, opinó sobre la polémica por el cambio en el cartel del Arco de acceso a la provincia, en el límite entre Misiones y Corrientes.

El Dato Político: camino a las elecciones 2023

POSADAS. El periodista Pablo García retomó el Dato Político, su columna semanal del Noticiero Central y esta vez repasó las fechas claves de cara a las elecciones 2023.

En ese sentido, confirmó el debate dentro de Juntos por el Cambio para definir mecanismos de candidaturas. La fecha límite de la interna impuesta por la justicia electoral provincial es el 18 de marzo. En tanto, el 20 de marzo se presenta el registro de candidatos y el 28 de marzo se presenta la lista de candidatos provinciales para las elecciones del 2023.

“Se va a discutir reglamento y lo firmarían en las próximas horas, y habría un pedido para hacer una interna para definir fórmula y candidaturas”, adelantó García.

Además, el Periodista dio una breve opinión sobre la polémica por el cambio en el cartel de acceso a la provincia, en el arco limítrofe entre Misiones y Corrientes.

Comentarios