Política

El Diputado Pedro Puerta destinará su dieta a proyectos juveniles innovadores de Misiones

cargando anuncio

Pedro Puerta, diputado provincial del partido Activar, anunció su compromiso de destinar los fondos de su dieta a proyectos innovadores liderados por jóvenes en la provincia de Misiones. Entre los primeros beneficiados se encuentra Brooklyn Editorial, una iniciativa que busca promover el talento literario local.

El Diputado Pedro Puerta destinará su dieta a proyectos juveniles innovadores de Misiones

En un esfuerzo por respaldar proyectos educativos e innovadores liderados por jóvenes en la provincia de Misiones, el diputado provincial Pedro Puerta, del partido Activar, anunció anunciado que destinará los fondos de su dieta a iniciativas como Brooklyn Editorial. Esta editorial, fundada por dos jóvenes emprendedoras, tiene como objetivo promover y apoyar el talento literario local.

“Le pedí a mi equipo de trabajo es orientar lo que recibo como dieta para proyectos educativos, de innovación y misioneros”, adelantó el legislador provincial en una entrevista radial.

En ese sentido agregó: “Tomamos la decisión de acompañar a dos chicas con un proyecto hermoso. Un programa y la otra es escritora y están creando una app de una editorial online para libros y publicaciones misioneras”.

Meses atrás, María, la única editora de Brooklyn Editorial, compartió con Misionescuatro los desafíos que enfrenta en la gestión diaria del proceso de maquetación y edición de libros. Destacó la complejidad de trabajar en la trama y estructura de los libros, así como la necesidad de una participación activa por parte de los autores en el proceso creativo.

En línea con su compromiso de respaldar el talento literario juvenil, Brooklyn Editorial lanzó meses atrás un concurso literario que acepta obras de diversos géneros, incluyendo romance juvenil, policiales, terror, ciencia ficción, fantasía o de época. El concurso abierto a autores de todas las edades dentro del territorio provincial, con el objetivo de fomentar y apoyar los sueños literarios de los jóvenes.

Comentarios