Política

El duro mensaje enviado a Herrera Ahuad: “La Fundación Papa Francisco no se toca”

cargando anuncio

Este domingo, tras la irregular detención del Secretario de Energía, Sergio Lanziani, que alcanzó notoriedad nacional, trascendió un fuerte audio dirigido al gobernador misionero Oscar Herrera Ahuad.

El duro mensaje enviado a Herrera Ahuad: “La Fundación Papa Francisco no se toca”

El mensaje habría sido enviado por Liliana Sanucci, Presidente de la Fundación Papa Francisco , entidad que fue salpicada por estos sucesos, ya que el domicilio allanado en Oberá pertenece a Alicia Arruda, responsable provincial de dicha fundación.

En el audio, Sanucci exige al mandatario provincial que “tome cartas en el asunto” y emita un comunicado “retractando lo que los medios están diciendo”, para aclarar la situación y limpiar el nombre de la organización. “La Fundación no se toca”, manifestó enfáticamente.

“Nos llama poderosamente la atención que se haya permitido este ataque donde se nombra a la fundación, a mi persona y a la figura de la señora Alicia Arruda. No respetando el trabajo que está haciendo la Fundación Padre Francisco”, resaltó en el audio.

Sobre Arruda, la titular de la entidad señaló: “Es una ejemplar ciudadana misionera con un prestigio intachable con más de 16 años de trabajo solidario”.

Comentarios