Política

“El Gobierno es el primero en oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza”, advierte JxC

cargando anuncio

Los principales referentes de la bancada opositora se reunieron y publicaron un comunicado con seis definiciones sobre los anuncios del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

“El Gobierno es el primero en oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza”, advierte JxC

BUENOS AIRES. Los presidentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio se reunieron junto a economistas de cada uno de los espacios para analizar el contenido de las primeras medidas anunciadas este miércoles por el flamante Ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa. Tras dicho encuentro emitieron un comunicado cuestionando los anuncios que formuló Massa, y advirtieron que “estamos frente a un Gobierno que sigue en anarquía (anomía), sin un verdadero plan económico”.

En un comunicado, el espacio opositor señaló que “se realizaron anuncios muy generales y muy pocas medidas”, las cuales “no llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato”.

Según publicó Parlamentario, los referentes del principal frente opositor del país manifestaron que el Gobierno “no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas ni los compromisos que realizaron durante su gestión”.

En este sentido, cuestionaron también que desde el oficialismo continúan “las divisiones, peleas y anarquía” al remarcar las contradicciones dentro del Frente de Todos. “El Gobierno es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza”, advirtieron.

“El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve”, sentenciaron desde JxC.

Por último, el bloque opositor resaltó que “la expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice”.

De la reunión participaron Patricia Bullrich (Pro), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC-ARI) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal). Y también formaron parte de la reunión, los economistas Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Matías Surt y Juan Carlos Sánchez Arnau.

Comentarios