Política

El Gobierno realiza nuevo sorteo para la mejora de viviendas

cargando anuncio

El gobierno nacional realizará hoy un nuevo sorteo en el marco del programa “Mejor Hogar Materiales”, para posibilitar la compra de accesorios y materiales para el arreglo y mejora de viviendas con un descuento del 75 por ciento, según informó el Ministerio del Interior.

El Gobierno realiza nuevo sorteo para la mejora de viviendas

Unos 170.000 ciudadanos a nivel nacional se inscribieron para participar de este segundo sorteo, cuya novedad es que los ganadores accederán a un descuento del 75 por ciento en la compra de insumos con un tope máximo de descuento de 20.000 pesos.

Resultarán beneficiarios unas 80.000 familias de todo el país que, según explicó el secretario de Vivienda de la Nación Iván Kerr, podrán realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir artefactos que funcionan con gas natural como cocinas, termotanques y calefacción.

El sorteo se realizará a las 12.30, supervisado por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, y se transmitirá por la red social Facebook del Ministerio del Interior.

Los inscriptos reciben por vía de correo electrónico, dirección que declararon en el formulario de inscripción, el número de orden y grupo con el que participarán.

Quienes resulten ganadores recibirán por correo electrónico y mensaje de texto el código de descuento para poder utilizarlo en el comercio adherido más cercano a sus hogares.

Además, los resultados estarán disponibles en la web www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales, para que todos los inscriptos puedan consultar si son o no ganadores.

Comentarios