Política

El IFE y el asado: Se “pichó” Perié y quedó sin palabras al aire

cargando anuncio

El nuevo titular de la Anses Posadas fue entrevistado en vivo en Misiones Cuatro y tuvo un fuerte cruce con Eduardo Pérez al abordar dos temas controversiales: el delivery de planes y sus declaraciones sobre el IFE y el asado.

El IFE y el asado: Se “pichó” Perié y quedó sin palabras al aire

POSADAS. A raíz de las quejas por demoras y mala atención en las oficinas de la Anses en la capital misionera, el móvil de Misiones Cuatro se acercó al lugar para buscar la voz de Mario ‘Pichi’ Esper Perié, delegado del organismo.

Entrevistado en vivo, Perié aseguró que las demoras de este jueves se debían a varios factores, “Hay gente que viene muy temprano innecesariamente y hoy exclusivamente dimos turnos para atención a fondo de desempleo y es un trámite lento”, sostuvo.

Por otro lado, consultado sobre los aduaneros involucrados en el “delivery de planes”, Perié dijo que pidió informes al respecto, cuestionó “los titulares” periodísticos que ponían bajo la lupa a la Anses en las maniobras y se empezó a ‘pichar’.

Por último, ante la pregunta por la publicación de Facebook en la que el Delegado de Anses celebraba que la gente comía asado con el IFE, hubo un fuerte cruce que fue subiendo de tono con el correr de los minutos. “No la borré yo, la borró alguien de mi equipo sin mi autorización. Sigo pensando eso”, afirmó. “No tienen por qué opinar sobre mis publicaciones de Facebook”, dijo el funcionario público.

Comentarios