Política

El jefe de gabinete de Kicillof fue fotografiado en un yate de lujo en plena campaña

cargando anuncio

A poco menos de un mes de las elecciones, en las que buscará una banca como concejal, aparecieron fotos y videos de Martín Insaurralde, con una mujer en un yate en pleno Mediterráneo. Fuerte repudio desde Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza.

El jefe de gabinete de Kicillof fue fotografiado en un yate de lujo en plena campaña

Las imágenes de Martín Insaurralde, quien ocupa el cargo de Jefe de Gabinete bajo la administración de Axel Kicillof, compartiendo un lujoso yate en las aguas del Mar Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici, han desatado una ola de indignación entre los miembros de la oposición.

Las fotografías se viralizaron rápidamente en las redes sociales, y generó una serie de críticas contundentes dirigidas hacia el intendente de Lomas de Zamora, quien actualmente se encuentra de licencia.

Luis Petri, candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, expresó su disgusto con palabras directas: “Se nos están riendo en la cara y nos están robando ante nuestros ojos”.

Petri continuó cuestionando la elección de tiempo y lugar para este viaje de Insaurralde: “En la misma semana en que se dio a conocer el aumento de la tasa de pobreza, con casi el 47% de la población en situación de pobreza en los municipios del Gran Buenos Aires, Insaurralde se encuentra en Marbella, gastando una fortuna en euros. ¿Qué opinará el Gobernador Kicillof? ¿Acaso este gasto está relacionado con el Plan Platita de Massa?”

El dirigente libertario y candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Agustín Romo, fue uno de los primeros en señalar con dureza a Insaurralde, destacando su reciente desembolso de una gran suma de dinero para su ex esposa. Romo subrayó el contraste entre el estilo de vida lujoso que se muestra en las imágenes, con carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y botellas de Dom Perignon, y la realidad en la Provincia de Buenos Aires, donde aproximadamente el 70% de los niños viven en condiciones de pobreza. En su declaración, Romo expresó su descontento: “Qué asco”.

Comentarios