Política

“El PJ fue usurpado por personas que no son peronistas”

Adelina González, candidata a Intendente de Oberá por el Sublema Activar de Juntos por el Cambio, cuestionó duramente al PJ misionero. “Hoy el Partido Justicialista es parte de la Renovación. Los peronistas andamos dando vueltas porque nos usurparon nuestro partido y nuestra casa”, manifestó.

“El PJ fue usurpado por personas que no son peronistas”

Adelina González, candidata a Intendente de Oberá por el Sublema Activar de Juntos por el Cambio, cuestionó duramente al PJ misionero. “Hoy el Partido Justicialista es parte de la Renovación. Los peronistas andamos dando vueltas porque nos usurparon nuestro partido y nuestra casa”, manifestó.POSADAS. “Es muy importante que las mujeres nos involucremos en la política”, dijo Adelina González, candidata a Intendente de Oberá por el Sublema Activar de Juntos por el Cambio. “Tengo que reconocer que dentro de mi espacio político siempre hubo posibilidades para las mujeres”, destacó.

González recordó que empezó a militar políticamente desde hace muchos años, “En 2003 me animé a ser candidata por primera vez”, contó.

“Tengo clarísimo que siempre estuve y sigo estando en un lugar opositor. Para la oposición cuesta más. Si me hubiese ido con el gobierno de turno y hubiese estado en todos los cargos. Pero cuando uno tiene una esencia, una lealtad política y cree en un proyecto, está dentro de ese espacio”, sostuvo.

Peronista de pura cepa

“Siempre fui fiel al peronismo”, aseguró González. “Hoy lo veo bastardeado y usurpado por gente que nada tiene que ver con el peronismo”, añadió.

González criticó fuertemente al presidente del PJ misionero, Rafael Pereyra Pigerl afirmando: “Este señor no es peronista, es de origen radical y hoy preside el Partido Justicialista, pero a mí como peronista no me representa”.

“Hoy el PJ forma parte de la Renovación”, fustigó. “Los peronistas andamos dando vueltas porque nos usurparon nuestro partido y nuestra casa”, agregó.

“Soy fiel al peronismo”

La candidata a Intendente de Oberá, remarcó: “Soy peronista y tengo lealtad. Siempre estuve en el espacio de Ramón Puerta porque siempre fue peronista, no tiene un minuto de kirchnerista y nunca se vendió”.


vsm.

Más noticias
Comentarios

Más de politica

Policiales
General