Política

El Rey Felipe VI llegó a Buenos Aires para participar de la asunción de Milei

cargando anuncio

“Su Majestad el Rey representa a España en las tomas de posesión de los Presidentes iberoamericanos, tarea que Don Felipe viene asumiendo desde 1996 siendo Príncipe de Asturias”, indicó el comunicado oficial de la Casa Real.

El Rey Felipe VI llegó a Buenos Aires para participar de la asunción de Milei
Captura de video vía Télam

El Rey Felipe VI de España arribó este sábado a Buenos Aires para participar mañana de los actos de asunción del presidente electo Javier Milei.

“El Rey llega a Buenos Aires para asistir a la toma de posesión del presidente electo de la República de Argentina, Javier Milei”, se informó esta mañana desde la cuenta oficial de la Casa Real en la plataforma X.

Felipe VI, que viajó acompañado por el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el Mundo, Juan Fernández Trigo, aterrizó cerca de las 9.30 en la terminal reservada para vuelos privados del aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

“Su Majestad el Rey representa a España en las tomas de posesión de los Presidentes iberoamericanos, tarea que Don Felipe viene asumiendo desde 1996 siendo Príncipe de Asturias”, se indicó en un comunicado oficial.

Comentarios