Política

“El voto es tan volátil, hoy el bolsillo pesa”

El consultor político, Eduardo Reina, opinó sobre el segundo debate realizado ayer. Mencionó las faltas de propuestas y de que “cada uno habló a sus votantes”.

“El voto es tan volátil, hoy el bolsillo pesa”

POSADAS. En una entrevista con Misiones Cuatro, Reina dijo que el presidente Macri repetía las frases de campaña y que Fernández trató de mantener una ventaja que es evidente.

Cada uno habló a sus votantes. Siempre hay gente que puede tomar una decisión. El voto es tan volátil hoy el bolsillo pesa y el estómago también”, declaró el consultor político.

Señaló que no hay soluciones mágicas y que después de diciembre “se vienen momentos muy complejos para todos”.

En esa línea agregó: “realmente, lo que me hubiera gustado como ciudadano es escuchar alguna propuesta, de decir, ‘esto está mal, por esto por lo otro’, entonces vamos a hacer tal cosa, sacar el dinero de acá, nadie escuchó nada”, cuestionó.

Asimismo declaró: “somos parte de nuestro país todos, y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad del voto, si a nosotros no nos importa eso y solo nos importa el bolsillo, estamos mirándonos el ombligo  exclusivamente, no estamos mirando al mundo”.

También, en referencia a los funcionarios que tienen que declarar ante la justicia una vez pasadas las elecciones,  dijo que el gobierno y la justicia “durmieron las causas” porque  “pasaron para más adelante”.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General