Política

“El voto es tan volátil, hoy el bolsillo pesa”

cargando anuncio

El consultor político, Eduardo Reina, opinó sobre el segundo debate realizado ayer. Mencionó las faltas de propuestas y de que “cada uno habló a sus votantes”.

“El voto es tan volátil, hoy el bolsillo pesa”
Debate presidencial edición 2019.

POSADAS. En una entrevista con Misiones Cuatro, Reina dijo que el presidente Macri repetía las frases de campaña y que Fernández trató de mantener una ventaja que es evidente.

Cada uno habló a sus votantes. Siempre hay gente que puede tomar una decisión. El voto es tan volátil hoy el bolsillo pesa y el estómago también”, declaró el consultor político.

Señaló que no hay soluciones mágicas y que después de diciembre “se vienen momentos muy complejos para todos”.

En esa línea agregó: “realmente, lo que me hubiera gustado como ciudadano es escuchar alguna propuesta, de decir, ‘esto está mal, por esto por lo otro’, entonces vamos a hacer tal cosa, sacar el dinero de acá, nadie escuchó nada”, cuestionó.

Asimismo declaró: “somos parte de nuestro país todos, y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad del voto, si a nosotros no nos importa eso y solo nos importa el bolsillo, estamos mirándonos el ombligo  exclusivamente, no estamos mirando al mundo”.

También, en referencia a los funcionarios que tienen que declarar ante la justicia una vez pasadas las elecciones,  dijo que el gobierno y la justicia “durmieron las causas” porque  “pasaron para más adelante”.

Comentarios