Política

Eldorado, una localidad con mucho por hacer

cargando anuncio

Jorge Lacour, candidato a intendente de Eldorado por el sublema “Juntos por la Ciudad” del frente Juntos por el Cambio, habló con Somos Identidad sobre sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 7 de mayo.

Eldorado, una localidad con mucho por hacer

ELDORADO. El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Jorge Lacour habló con “Somos Identidad” sobre sus propuestas de cara a las elecciones provinciales del 7 de mayo, y la campaña que lleva adelante en la Capital del Trabajo, “pedaleando en los barrios”.

“Estamos trabajando arduamente, recorriendo y presentando propuestas porque Eldorado necesita un cambio después de 20 años de gobierno de la Renovación”, dijo el candidato.
Entre los principales inconvenientes, Lacour señaló que la Capital del Trabajo presenta serios problemas estructurales en el servicio de agua potable, faltante de cloacas, el tránsito y el sistema de transporte urbano.

Jorge Lacour, candidato a intendente y Pedro Puerta, candidato a diputado provincial recorrieron Eldorado en bicicleta

“Estamos trabajando con la gente, tengo un equipo de gente joven y con muchas ganas y propuestas innovadoras pensando en una ciudad hacia el futuro”, dijo.

Consultado sobre las demandas de los jóvenes, el candidato dijo que una de las demandas es la falta de trabajo, además de la falta de espacios deportivos y culturales. “El trabajo es una de las demandas pendientes en la provincia con un altísimo nivel de desocupación”, agregó, señalando que hay alternativas para salir adelante, por ejemplo, con el turismo. “Es una forma de generar fuentes de trabajo de forma efectiva y es una salida”, cerró.

Comentarios