Política

Elecciones 2023: Horacio Rodríguez Larreta arribó a Posadas

cargando anuncio

Este viernes, el Jefe de Gobierno porteño, brindó una conferencia de prensa en la sede del PRO y luego encabezará una caminata por la Costanera, para dialogar con los vecinos de la ciudad capital.

Elecciones 2023: Horacio Rodríguez Larreta arribó a Posadas

POSADAS. Este viernes, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los que aspiran a competir por la presidencia del país en 2023, arribó a la capital misionera en el marco de su campaña nacional.

Larreta ofreció una conferencia de prensa en la sede partidaria del PRO, en la calle Troazzi 1022, a las 16, en la que estuvo acompañado por los diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Florencia Klipauka (Activar), Martín Arjol (UCR) y Alfredo Schiavoni (PRO), el diputado provincial Germán Kiczka (Activar) y el presidente del partido Activar, Pedro Puerta, junto a otros legisladores provinciales.

Luego de la charla con los periodistas, a las 17.30 hs., el precandidato presidencial encabezará una caminata y hablará con los vecinos por un tramo de la Costanera posadeña. Asimismo, mantendría reuniones con distintos actores del arco de la producción, empresarios, comerciantes y otros sectores.

Comentarios