Política

Empleados de la Legislatura ganarán más que los maestros

cargando anuncio

El mínimo de bolsillo de un empleado sin título secundario, ni antigüedad, ni responsabilidad funcional será de 15.050 pesos. La medida se adopta en medio de grave crisis de la económica provincial. Un maestro con 24 años de antigüedad y 15 horas cátedras, gana menos.

Empleados de la Legislatura ganarán más que los maestros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El mínimo de bolsillo de un empleado sin título secundario, ni antigüedad, ni responsabilidad funcional será de 15.050 pesos. La medida se adopta en medio de grave crisis de la económica provincial. Un maestro con 24 años de antigüedad y 15 horas cátedras, gana menos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”95383″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El flamante decreto 156/17 suscripto por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira dispuso el pago a todos los empleados del sector, tanto con cargo jerárquicos como no jerárquicos de una suma fija no remunerativa y bonificable de $2000, más un 12 % sobre lo total percibido en carácter remunerativo .

El nuevo aumento -el tercero en lo que va del año actual- comenzará a regir a partir del 1º mayo, cuando los diputados vuelvan a sus trabajos después de seis meses de inactividad. Equivale al 20% de incremento tomando como referencia los sueldos que cobran en la actualidad todos los funcionarios que eventualmente cumplen tareas en el ámbito Legislativos.

sb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios