Política

En el HCD posadeño: “Hay temas que están vedados”, dijo Santiago Koch

cargando anuncio

El concejal de la ciudad de Posadas visitó los estudios de MisionesCuatro, donde habló de la campaña electoral y del trabajo que vienen haciendo, entre otros temas.

En el HCD posadeño: “Hay temas que están vedados”, dijo Santiago Koch

Santiago Koch, el concejal de Posadas de Juntos por el Cambio y excandidato a intendente, brindó una entrevista al programa HDP, que se emite por MisionesCuatro, donde habló de diversos temas, como es el caso de la campaña electoral.

Pensábamos que íbamos a tener una mejor performance en Juntos por el Cambio, no solo en Posadas, también en el interior, pero si contento con el acompañamiento de nuestro espacio con la candidatura que tuve que encabezar”, declaró Koch, quien resultó el candidato a intendente más votado del frente Juntos por el Cambio (9351 votos).

Respecto al Concejo Deliberante, que está conformado por 9 concejales oficialistas y 5 opositores señaló: “en el Concejo hay puntos de consenso, buen diálogo, pero hay temas que no se pueden discutir, debatir, esa es la realidad, por ejemplo, el transporte público no se habla, este año presenté tres proyectos referidos a la temática del BEG, plásticos, frecuencias. Hay temas que están vedados”, reveló.

En el tramo final de la entrevista, habló de la performance de Juntos por el Cambio en las elecciones del 7 de mayo: “Juntos por el Cambio estuvo a su alcance, hemos dejado todo para ganar la ciudad y la provincia. Queremos ganar no juntamos votos para nadie salvo para juntos por el cambio. Vamos a seguir en el intento, no vamos a bajar los brazos y creemos que cada año estamos más cerca”, afirmó Koch.

Comentarios