Política

En plena pandemia, Britez hizo un acto político por el cumpleaños de Máximo

cargando anuncio

Carnaval toda la vida. Pese a todas las restricciones vigentes por el Coronavirus, la diputada nacional, Cristina Britez organizó un festejo masivo y anticipado por el cumpleaños del hijo de expresidenta y grabó un video para reglárselo a través de las redes sociales.

En plena pandemia, Britez hizo un acto político por el cumpleaños de Máximo

“Con amor, con alegría, con convicción. Te deseamos un feliz cumpleaños Máximo y ojalá se cumplan tus deseos, que seguro son también los nuestros. A seguir persiguiendo los sueños, aunque parezcan imposibles Corazón rojo. #MáximoCumple”, escribió la legisladora en un posteo de Twitter con el video que fue grabado con anticipación en la capital provincial.

Resulta que; a pesar de las prohibiciones establecidas para la reunión de personas por el Covid-19; la legisladora reunió el lunes a toda la tropa de “La Cámpora” en el anfiteatro Griego de la ciudad de Posadas y desplegó una fuerte puesta en escena con banderas y drones para la producción del video aniversario.

Si bien, en la reunión política los militantes usaron barbijos, evidentemente, Britez priorizó el “saludo” por el cumpleaños del diputado Máximo Kirchner antes de los cuidados sanitarios. Es que, al parecer, el montaje videográfico es parte de toda una campaña nacional para poner en el centro de la escena al joven Máximo quien tendría aspiraciones presidenciales en el 2023.

De hecho, en sus redes, Britez había publicado fotografías de una reunión que mantuvo con Máximo al principio del mes. “Junto a nuestro jefe de Bloque, Máximo Kirchner, conversamos sobre los desafíos para el año en nuestra Provincia y la amplia tarea legislativa que tenemos por delante. Con responsabilidad y compromiso, seguimos trabajando para que nuestro Pueblo pueda vivir cada día un poco mejor”, tuiteó la legisladora.

Máximo Kirchner festeja su cumpleaños número 44: los mensajes de La Cámpora en las redes sociales

Un día como hoy, pero del año 1977, Néstor y Cristina Kirchner vivían el nacimiento de su primer hijo en la Ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires). A 44 años de este acontecimiento que marcó la vida de los expresidentes de la Nación, desde las redes sociales celebran el cumpleaños de Máximo Kirchner. A través de Twitter, varias agrupaciones ligadas al justicialismo le brindaron un mensaje al referente de la La Cámpora con el hashtag #MaximoCumple.

“Gracias Máximo por tu compromiso y por tu ejemplo, por ser siempre fiel a tus ideales y mantener bien en alto las banderas que nos representan. En este día y cada día”, expresó La Cámpora Misiones. “’El cambio es irreversible por qué la historia es indefendible’. Máximo lleva tanto la militancia política, como la conducción y el peronismo en la sangre. Hoy como decimos que #MáximoCumple, también decimos: Máximo al PJ bonaerense”, detalló la Corriente Peronista 13 de abril.

Xp

Comentarios