Política

En Misiones se puede consultar el padrón por WhatsApp

cargando anuncio

El próximo 6 de junio la provincia de Misiones elegirá a 20 nuevos legisladores que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados. También a concejales en 12 municipio de los 77 que tiene la provincia.

En Misiones se puede consultar el padrón por WhatsApp
Young woman using cell phone to send text message on social network at night. Closeup of hands with computer laptop in background

Para ello de manera más fácil, segura y gratuita jóvenes de una consultora de Misiones, llamada Arapy crearon una innovadora forma de consultar el padrón provincial, es a través de la mensajería más utilizada a nivel global, que es WhatsApp. El sistema de tecnología es un chat bot (robot automatizado) que responde de manera automática.

El funcionamiento del mismo consiste en que los usuarios podrán consultar el padrón solamente enviando un mensaje, como cualquier chat común, escribiendo “hola”. El bot contestará la solicitud pidiendo que escriba su respectivo número de DNI, después de ello, inmediatamente el votante recibirá la información del nombre y dirección establecimiento donde dirigirse para sufragar, también el numero de mesa y orden.

Los que deseen probar la nueva herramienta deben ingresar hacer click aquí o enviar mensaje al 376 4618266.

Vale aclarar que esta iniciativa es netamente Misionera está habilitado para el padrón de toda la provincia. Es un chat bot desarrollado para un servicio a la comunidad por lo tanto no pertenece a ningún partido político.

Los que deseen probar la nueva herramienta deben ingresar hacer click aquí https://api.whatsapp.com/send?phone=5493764618266&text=Hola o enviar mensaje al 376 4618266

Comentarios