Política

En plena campaña electoral, inauguraron el destacamento Paraje Santa Inés en Garupá

cargando anuncio

El gobernador de Misiones estuvo acompañado por precandidatos a diputados del Frente Renovador de la Concordia, en la inauguración del nuevo destacamento policial, un histórico reclamo de los vecinos.

En plena campaña electoral, inauguraron el destacamento Paraje Santa Inés en Garupá

GARUPÁ. Enfocados en la campaña electoral del Frente Renovador de la Concordia Social, este miércoles, el gobierno provincial dejó inaugurada la dependencia policial que se encuentra ubicada estratégicamente en el barrio El Chogui, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Garupá. La misma “funcionará con equipos de alta tecnología para realizar las tareas correspondientes”, indicaron desde el gobierno provincial, respecto del destacamento inaugurado con un claro componente electoral.

“El destacamento contará con varios efectivos, que estarán bajo el mando del oficial principal Marcelo Rodolfo De Asis, con el fin de fortalecer los patrullajes y los controles por la zona y de esta manera llevar mayor tranquilidad a los vecinos y comerciantes”, acotaron desde la Jefatura de Policía.

“El destacamento dependerá operativamente de la Comisaría de Garupá. Y al igual que en otras dependencias, desde este container también se podrán realizar denuncias y gestionar trámites como exposiciones, entre otros”, completaron desde Jefatura.

Un acto político de la Renovación, con un bien público

Cabe destacar que esta inauguración, fue prácticamente un acto de campaña de la Renovación, dada la presencia de toda la plana mayor del gobierno provincial y dos precandidatos a diputados nacionales del partido que gobierna Misiones desde 2003.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez. Los acompañaron el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, el intendente de Garupá; Luis Ripoll; el ministro de Salud, Oscar Alarcón; el diputado nacional Ricardo Wellbach; el jefe de la Policía de Misiones, comisario general Carlos Miguel Merlo, y el subjefe de la Policía comisario general Víctor Eduardo Maj.

A estos, se sumaron los precandidatos a diputados nacionales Carlos Fernández (actual intendente de Oberá). Y Claudia Gauto (actual titular del Parque del Conocimiento de Misiones). Sólo faltó el también candidato a diputado, Fernando Meza (actual concejal de Posadas). Toda una presentación de candidatos renovadores. Desde luego, no es la primera vez que la Renovación usa recursos públicos en campaña electoral.

Comentarios