Política

Ocaña: “Es la causa más importante de corrupción”

cargando anuncio

Así se expresó la diputada Graciela Ocaña ante el procesamiento dictado contra la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Ocaña: “Es la causa más importante de corrupción”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Así se expresó la diputada Graciela Ocaña ante el procesamiento dictado contra la expresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”198213″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]La diputada nacional por Cambiemos Graciela Ocaña advirtió este lunes que el procesamiento dictado contra Cristina Fernández de Kirchner por liderar una asociación ilícita “es la causa más importante de corrupción desde el regreso de la democracia” y agregó que “la ley del arrepentido ha jugado un papel central para develar esta maraña de corrupción”.

En ese sentido, la legisladora nacional señaló que “es impactante la rapidez con la que se pudo conocer esta maniobra, va a ser un primer paso porque esta investigación va a aportar pruebas muy importantes a otras causas”.

Leé también: Cristina Fernández procesada con prisión preventiva

[/vc_column_text][vc_column_text]“Estamos hablando de la matriz de corrupción que abarca la obra publica durante doce años”, indicó Ocaña y añadió que “históricamente todos conocíamos que había un club de la obra pública que acordaban empresarios para ganar obras que se licitaban, pero esta organización estaba conducida por los Presidentes, ministros y un ex juez federal”.

Respecto a la resistencia de algunos dirigentes por tratar el pedido de desafuero contra la senadora Kirchner, la diputada nacional sostuvo que “es lamentable porque estamos haciendo de instituciones de la República una suerte de aguantadero, espero que los senadores reflexionen porque la sociedad ha votado otra cosa buscando ese cambio”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


Parlamentario / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios