Política

“Es muy importante que el misionero pueda concurrir a votar”, dijo Herrera Ahuad

cargando anuncio

El gobernador de Misiones, habló con la prensa tras emitir su voto, este domingo en el CEP N° 5 de la ciudad de Posadas.

“Es muy importante que el misionero pueda concurrir a votar”, dijo Herrera Ahuad

Oscar Herrera Ahuad votó a las 9:30 hs en el CEP N° 5 de la ciudad de Posadas, e instó a la ciudadanía a que participe en estas elecciones primarias para elegir a los precandidatos a presidente y legisladores.

Es muy importante que el misionero pueda concurrir a votar y que en el inicio de esta jornada se hayan abierto todas las mesas, por lo menos en los reportes preliminares que tenemos no hubo habido ningún tipo de problemas a priori, en ninguna de las más de dos mil y pico de mesas que están habilitadas”, expresó el gobernador de Misiones.

Siempre el ejercicio del derecho al voto y de la democracia es importantísimo, sobre todo en estos tiempos en los que vivimos, donde es imperioso la participación del ciudadano para poder elegir a sus precandidatos. Eso es fundamental y esperemos que los misioneros y los argentinos se vuelquen a esta jornada cívica a votar y a elegir como corresponde”, añadió.

Respecto a estas elecciones PASO señaló: “Hoy se definen las candidaturas a quienes van a ser los futuros postulantes a presidente de la nación. Creo que eso hay que tenerlo muy en claro porque más allá de los resultados que arroje, después se viene el desarrollo de lo que es la campaña para el mes de octubre, que seguramente va a tener otra intensidad, seguramente ya tiene que ver con las diferencias entre los espacios”.

Hoy es responsabilidad de los argentinos y en este caso no es todo de los misioneros, de definir quiénes van a ser esos candidatos. Esperemos que tengamos una buena jornada electoral y un buen resultado para nuestro país”, concluyó Herrera Ahuad.

Comentarios