Política

Escándalo en un colegio: así enseña la Renovación a votar la boleta corta

cargando anuncio

Un video recorre las redes sociales generando todo tipo de opiniones. En un colegio secundario, la Renovación K enseña a cortar boleta y a votar a la fórmula Fernández.

Escándalo en un colegio: así enseña la Renovación a votar  la boleta corta

Circula en las redes sociales un video que generó vergüenza e indignación en la opinión pública. En lo que parece ser una fiesta de la familia del colegio BOP 86 de Fátima, una mujer insta a los presentes a votar a la Renovación en las elecciones generales de octubre. Incluso, les da un explicativo de como cortar la boleta presidencial de la formula Fernández-Fernández.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que se trataría de Benilda Dammer, directora del colegio secundario -actualmente de licencia por ocupar el cargo de Subsecretaria de la Mujer, Familia y Minoridad del ministerio de Desarrollo Socia de la provincia.

Las imágenes generaron todo tipo de opiniones en las redes. Indignados muchos piden la destitución de Dammer de la dirección del establecimiento.

La última palabra la tiene el Ministerio de Educación y el Consejo General de Educación, cosa que genera mucha suspicacia, ya que la titular de la cartera educativa de la provincia, Ivonne Aquino es una de las candidatas del Frente Renovador de la Concordia.  

Comentarios