Política

Escracharon a Carlos Zannini en un vuelo a Santa Cruz

cargando anuncio

El Procurador del Tesoro de la Nación fue repudiado públicamente por un pasajero que además lo acusó de “vacunarse antes de miles de argentinos”.

Escracharon a Carlos Zannini en un vuelo a Santa Cruz

SANTA CRUZ. Carlos Zannini fue sorprendido por un pasajero en un vuelo a Santa Cruz y vivió un incómodo momento. En un video que se viralizó en las redes sociales, se escucha a un hombre hacer un duro descargo frente al actual Procurador del Tesoro, quien viajaba en primera clase a la provincia patagónica.

“Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el Procurador de la Nación Carlos Zannini”, comienza. Mientras emula el tono con el que los tripulantes de cabina se comunican con los pasajeros, agrega: “Procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio vip, que se vacunó antes de miles de médicos y enfermeros esenciales que nos cuidaron durante la pandemia”.

“En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad”, suma el hombre, que luego fue identificado como Bernardino Zaffrani, expresidente del Colegio de abogados de la provincia de Santa Cruz.

“Vive del Estado desde el año 87, en nombre de los familiares y de los amigos que perdimos lo repudio públicamente”, concluye antes de ser aplaudido por el resto de los pasajeros.

Comentarios